Con el lanzamiento ‘on line’ de la encuesta cada 6 meses (primavera y otoño), desde 1998 en Francia y desde el 2000 en el resto de Europa, NetObserver hace un seguimiento de la evolución de los perfiles y del comportamiento de los internautas de más de 15 años, independientemente del lugar de conexión (domicilio, trabajo, escuelas, universidades, lugares públicos...) en 5 países europeos: Francia, Italia, España, Alemania y Reino Unido.

Construida sobre la base de un cuestionario modular, el estudio permite a cada cliente seleccionar sus preguntas en función del uso que vaya a dar a los resultados del estudio. En nuestro caso, con la encuesta obtendremos un conocimiento detallado del perfil y comportamiento de nuestros usuarios a través de indicadores sociodemográficos, de equipamiento multimedia, de utilización de Internet, servicios ‘on line’ de pago y de e-commerce.

Gracias a esta encuesta conseguiremos una información muy útil y valiosa para mejorar los servicios que le ofrecemos y resolver todas sus necesidades como usuario. Asimismo, con su participación, apoyará a proyectos de asociaciones y ONG, ya que Harris Interactive, impulsora de NetObserver, se compromete a efectuar un ingreso por un total de 4.000 euros cada año a repartir entre dos asociaciones en función de la elección efecutada por los encuestados al final del cuestionario.

Acceso a la encuesta de NetObserver para inese.es