http://imagenes.inese.es/BDS/noticias/2016/bdsprem.jpgDe esta forma, los suscriptores de esta publicación diaria disfrutarán de una nueva área ‘premium’ con todas las noticias del boletín, sin ningún cargo extra. Además, poco a poco, iremos incorporando nuevos contenidos de interés.

Cómo funciona

Tras entrar en la web, usted podrá acceder al área ‘premium’ con usuario y contraseña, lo que le permitirá leer todas las noticias del BDS, incluidas las marcadas como ‘BDS Premium’ BDS PREMIUM, disponibles solamente para suscriptores.

Además, en su apartado personal “Mi Inese” podrá ver las noticias específicas de los temas que haya marcado al completar el registro; en ese apartado también podrá ver aquellas otras que haya seleccionado por considerarlas interesantes y que quiera guardar para poder leerlas en cualquier momento.

Para ello cuando esté en la noticia, solamente tiene que pinchar en el icono . Desde ese momento esa información quedará guardada en su área personal para leerla, consultarla cuando desee y distribuirla por redes sociales o por email entre sus contactos.

Asimismo, en nuestra web también podrá consultar otros contenidos de interés para usted, además de nuestras áreas de formación, estudios, documentación, etc. en las que ofrecemos otros servicios que seguro que le serán de interés.

Cómo debe registrarse

  1. Debe ser suscriptor del BDS.

  2. Entre en https://www.inese.es/user/register y dé de alta sus datos, incluyendo la dirección de email en la que recibe el BDS. Solamente validaremos aquellas direcciones que tengamos registradas como receptores del boletín. La validación se realiza previa comprobación de los datos, por lo que podría demorarse un máximo de 24 horas.

  3. Si en su empresa quieren ampliar este servicio a más personas, pueden contactar con nuestro Departamento de Suscripciones suscripciones@inese.es

  4. Si tiene problemas técnicos para registrarse, puede contactar con nuestro responsable de Internet gonzalo.garcia@inese.es

COMPARTIR