A través de Gran Formato se podrá seguir lo sucedido durante los tres días de esta nueva edición de la Semana del Seguro: entrevistas con las figuras más relevantes e influyentes del sector, conexiones en directo con las distintas actividades, debates, etc. Un programa realizado desde un espacio exclusivo ubicado en el hall de las salas de conferencias, que además podrá seguirse en directo desde la página web de INESE, donde permanecerán los podcasts para facilitar escuchas posteriores.

Gran Formato es más que un programa de radio. Se trata de un punto de encuentro que contará con el “Sofá Rojo de Reparalia”, por el que pasarán destacados directivos de compañías aseguradoras y reaseguradoras, mediación e instituciones del sector. Un espacio para entrevistas que se podrá encontrar en www.inese.es en formato vídeo. Con esta colaboración, Reparalia apuesta, junto a INESE, por un formato de comunicación innovador que favorece el diálogo, la información y la transparencia para estar al día de todo lo que acontece en el sector.

Quienes darán voz a este proyecto serán Óscar Montero, una de las más reconocidas de la radio española, y Pedro Delgado, uno de los periodistas más polivalentes del momento. “INESE vuelve a revolucionar en el ámbito de comunicación corporativa, no solo como ya lleva haciendo desde hace tiempo con la retransmisión de los eventos, si no también generando nuevos espacios”, afirma Montero.