Con esta iniciativa, "INESE busca dar visibilidad a aquellos proyectos innovadores que podrían marcar un antes y un después en el desarrollo y funcionamiento del seguro que a día de hoy conocemos", como confirma Emmanuel Djengue, responsable de Marketing y Desarrollo de Negocio de la compañía organizadora.

`InsurTechNOW´ se retransmitirá cada mes a través de la plataforma web de INESE. En cada emisión participarán dos emprendedores que explicarán en qué consisten sus proyectos. Los oyentes podrán votar por sus concursantes favoritos vía Twitter, concretamente a través del perfil @Inese_seguros. Las votaciones permanecerán abiertas durante una semana desde la emisión de cada programa. El ganador del concurso será aquel proyecto que reúna el mayor número de votos por parte de la audiencia.

Las distintas startups competirán por conseguir publicidad gratuita a través de los medios de INESE, valorada en 8.000 euros. Además, el vencedor también tendrá la oportunidad de intervenir durante el `Global Summit for Insurance Innovation 2017´, que se celebrará los días 8 y 9 junio en Madrid.

Para hacer posible esta acción, INESE cuenta con la colaboración de BCN IURIS. El equipo directivo de la entidad tiene claro que la innovación marca la diferencia y que el futuro es tecnología, digitalización y omnicanalidad. "Co-organizar el programa `InsurTechNOW´ es poner de manifiesto esa clara apuesta por la innovación", afirma Ángeles Romero, directora general de BCN IURIS.

Seguiremos informando.

COMPARTIR