Charlie Brady, director ejecutivo de WILMINGTON GROUP, ha resaltado sobre la operación: “INESE es una empresa que nuestra división de seguros AXCO conoce y valora desde hace muchos años. Estamos encantados de que haya surgido la oportunidad de unirla a WILMINGTON GROUP. INESE cuenta con un equipo directivo muy experimentado, que aporta un sólido conocimiento del mercado asegurador español, así como acceso a los mercados latinoamericanos, con grandes crecimientos y un alto potencial de desarrollo, en los que AXCO busca expandir su presencia”.

Susana Pérez seguirá liderando INESE –cuya nueva razón social será WILMINGTON INESE S.L.– y la empresa continuará prestando su amplio abanico de servicios profesionales de información al sector, así como de formación y organización de eventos (Semana del Seguro, Premios Solidarios del Seguro, Congresos, Cursos de Postgrado y otros seminarios,…), Investigación y Documentación (Segurdoc).

WILMINGTON GROUP, que hasta ahora no tenía presencia en España, es una empresa que cotiza en la bolsa de Londres. Suministra información, compliance y formación para profesionales de diferentes sectores, incluidos Seguros, Pensiones, Banca, Contabilidad, Salud, Legal y ONGs.

En el ámbito asegurador, WILMINGTON ya era conocido en el mercado español por ser el propietario de la británica AXCO Insurance Information Services Ltd, proveedora de información sobre la industria aseguradora de todo el mundo.
.