UP! es una programa de un día que conecta las entidades aseguradoras más competitivas de nuestro país con el mejor talento universitario y post- universitario. El objetivo de este proyecto es dar a conocer entre los más jóvenes la cara más atractiva del sector e impulsar oportunidades laborales entre los más jóvenes.

Los participantes de UP!, que optarán a distintos premios y oportunidades, trabajarán en equipos multidisciplinares y aplicarán la metodología Design Thinking, desarrollando ideas que solucionen los retos propuestos por las aseguradoras y bajo la tutela de mentores miembros de las compañías colaboradoras con este proyecto.

Para las compañías aseguradoras, incluidas corredurías, UP! es una forma diferente de conocer cómo piensa el futuro consumidor de seguros. Además, esta competición les permitirá obtener nuevas ideas de negocio y supone una oportunidad innovadora para atraer nuevo talento.

Si te interesa colaborar como partner y deseas más información sobre el bootcamp sectorial de seguros, puedes enviar un email a las siguientes direcciones: aida.rodriguez@inese.eslaura.palao@inese.es.

Si tienes entre 23 y 28 años y te interesa participar, puedes preinscribirte en este enlace