INESE, la División de Seguros de RBI, organiza el próximo jueves, 28 de mayo, una jornada sobre el Consorcio de Compensación de Seguros, dirigida en exclusiva a los asociados de AMAEF. Este encuentro se enmarca en el acuerdo de colaboración en materia de formación que INESE mantiene con AMAEF y que durante los dos últimos años ha permitido a los profesionales de la asociación formarse en diversos temas, tales como la gerencia de riesgos en las pymes, la innovación en el ámbito de la mediación o la previsión social complementaria.

Esta es la primera de las jornadas que se celebrarán en 2009 con motivo del acuerdo con AMAEF. A lo largo del año se irán desarrollando nuevos encuentros en distintas ciudades sobre temas de actualidad e interés para los profesionales de la asociación.

El encuentro del próximo jueves tendrá lugar dentro de los actos de la 'Semana del Seguro 2009', en el Palacio Municipal de Congresos de Madrid. Contará con las ponencias de diversos miembros del Consorcio, incluido su director general, Ignacio Machetti, que desgranarán las características propias del organismo público, sus funciones y los riesgos que asume.