inese.es se afianza como portal líder en información y servicios para el sector asegurador y lanza desde hoy lunes un nuevo directorio de empresas con el objetivo de hacerlo más accesible y funcional para el mercado. La dirección de acceso es www.inese.es/directorio_empresas

La principal ventaja de este directorio es aumentar la presencia en Internet de las empresas registradas. Parte de este éxito se debe a que son los propios usuarios los que pueden editar en cualquier momento su registro, por lo que la información es de gran valor para los visitantes: descripción de la empresa con información sobre sus productos y servicios, inclusión de un enlace a su página web, incorporación de catálogos, etc.

Esta base de datos se lanza con más de 7.000 empresas registradas, lo que representa el más completo y actualizado directorio de aseguradoras, mediadores, mutuas de accidentes de trabajo, agencias de suscripción, asociaciones, gestoras, reaseguradoras, corredores y muchos más servicios relacionados con el Seguro. Su información está abierta a cualquier profesional que demande algún servicio o producto del sector; se encuentra segmentado en más de medio centenar de categorías, y en él se puede encontrar con facilidad información sobre las empresas registradas. El único requisito para incluir o modificar cualquier empresa  será el del registro a través de la web de INESE.

“Una vez lanzado por Reed Business Information  el directorio horizontal Eradar, INESE ha querido aprovechar las sinergias que nos ofrece la integración en el grupo y ha adaptado al sector asegurador este directorio. El objetivo es generar  nuevas oportunidades de negocio y maximizar las posibilidades de comunicación y  obtención de información”, destaca Susana Pérez, directora de INESE.

La web inese.es, además del directorio que hoy pone en marcha, cuenta con herramientas web 2.0 como blogs, foros, glosarios, o la posibilidad de comentar noticias o reportajes.