INESE, la División de Seguros de RBI, ha lanzado el 'Dossier de Jurisprudencia de Seguros 2008', recopilación anual de jurisprudencia de Responsabilidad Civil y Seguros que Segurdoc, el centro de documentación de INESE, viene preparando Ininterrumpidamente desde hace cinco años en formato CD.
 
Patrocinado por BCN Assessorament i Gestió, el dossier agrupa y ordena temáticamente una amplia selección de sentencias emitidas durante el pasado año por el Tribunal Supremo, además de las comentadas a lo largo del año en la Revista de Responsabilidad Civil, Circulación y Seguro. En total, se incluyen más de 425 sentencias.

Este año, como novedad, el CD presenta, además de la clasificación habitual, un sistema de búsqueda por términos a texto completo que facilita la localización de las sentencias.

El dossier, que ya ha sido recibido sin coste alguno por todos los suscriptores de la Revista de Responsabilidad Civil, Circulación y Seguro con el ejemplar de enero, puede adquirirse a un precio muy ventajoso a través de la página web de INESE.

Para más información, pinche aquí.

COMPARTIR