La convocatoria de estos cursos de formación cuenta ese año con la novedad de la realización en Madrid del Postgrado de Incendios y Riesgos Diversos en modalidad presencial, con fecha de inicio a partir del 4 de noviembre.

En la línea con las novedades introducidas ya en la edición del pasado año, los cursos tienen titulación universitaria, expedida por IL3-Universidad de Barcelona, con 30 ECTS. Los postgrados se imparten en modalidad presencial, con un total de 325 horas lectivas y una metodología totalmente digitalizada, donde el alumno tiene a su alcance el material necesario para seguir las clases prácticas y teóricas.

Formación práctica

Las sesiones de formación incluyen módulos utilizando el método del caso y prácticas obligatorias en empresas que acercan a los estudiantes a la realidad de la profesión y que ayudan a nuestros alumnos a prepararse a la vida laboral con el mayor número de garantías.

El equipo docente está compuesto por el claustro de profesores de INESE, profesionales en activo de entidades aseguradoras, contando, como es habitual, con la colaboración de APCAS - CEAPS (Centro de Estudios de APCAS), cuyos peritos en activo, con amplia experiencia profesional y pedagógica, impartirán los temas relativos a la pericia aseguradora. Asimismo, interviene el Consorcio de Compensación de Seguros, desarrollando los temas propios de esta institución, así como representantes de Audatex y GT Motive, ofreciendo a los alumnos las soluciones de valoración en la especialidad de automóviles.

Modalidad online

Estos postgrados se ofrecen también en la modalidad online, dando comienzo el 25 de octubre en el caso de Perito de Incendios y Riesgos Diversos, y el 6 de febrero de 2017 en Autos.

Para más información, dirigirse a los correos: carlosdelasheras@inesecat.com y juanaromero@inese.es, visitar la página web de INESE o ver el vídeo de formación de peritos de seguros.