Neoturismo es la compañía oficial de distribución del billete turístico. Su página web (www.neoexperience.es) incluye una pasarela de pago segura de Banco Santander. Una vez realizado el pago por parte del usuario, este recibe un bono con los servicios contratados en el mismo idioma que lo ha comprado. A su llegada a Madrid, en cualquier punto de canje (Aeropuerto T2, Aeropuerto T4, Oficina de Turismo, Atocha Renfe, Plaza de Opera) podrá obtener el producto comprado presentando su bono de servicios. El billete turístico es el único título de transporte que incluye la tasa de aeropuerto.

La firma de acuerdo se enmarca en la estrategia de INESE de ofrecer servicios de valor añadido a sus clientes y suscriptores, facilitándose, en este caso, su movilidad durante los tres días de celebración de la ‘Semana del Seguro’, que arranca el próximo 18 de febrero, en Centro de Convenciones Norte-IFEMA.

En este sentido, la organización cuenta con el apoyo de Renfe como empresa colaboradora, ofreciendo facilidades de viaje y promociones especiales para todos los asistentes y posibles acompañantes. Igualmente, se ha concertado precios especiales con descuentos en hoteles próximos al recinto ferial.

Todos los detalles del foro de referencia del sector asegurador en España, en la web semanadelseguro.inese.es.