Catherine Lardy, directora de Transformación del grupo, destaca que este acto, además de un espacio pensado para potenciar la creatividad y el talento, “genera un ambiente de cooperación e implicación grupal que casa muy bien con la cultura de IMA”. “Este año hemos crecido en número de asistentes y en la inventiva de los proyectos desarrollados. Este tipo de eventos son una plataforma para encontrar nuevos usos y aplicaciones del ámbito digital y, sobre todo, para mejorar la vida de millones de personas que reciben asistencia a diario en todo el mundo”, comenta.

Otra de las actividades desarrollada estos días ha sido el ‘Digital Tour’, un viaje temporal por los diferentes avances que el grupo ha desarrollado en sus más de 35 años de historia. Además de los 12 talleres presentados por personal de la compañía, las jornadas han contado con charlas y encuentros, donde diferentes especialistas han podido exponer su experiencia y visión de futuro para el sector.

Por último, los asistentes a estas jornadas digitales también han podido explorar el Showroom Innovation, un laboratorio que exhibe los desarrollos digitales del grupo en los ámbitos del automóvil, la salud, el hogar y los viajes. Esta muestra ha permitido interactuar con algunos de los dispositivos que IMA pone a disposición de sus clientes en la prestación de sus servicios.