En el comunicado se señala que los resultados de su compañía de Vida y Pensiones, desde su puesta en marcha en 2010, “han sido muy satisfactorios, sobre todo si se tienen en cuenta las condiciones de mercado en las que han sido realizados”. “Hoy -se remarca- se mantienen las premisas para un verdadero desarrollo de este negocio (teniendo en cuenta las oportunidades que se generan en materia de Previsión Social Complementaria) y, por consiguiente, se hace necesario dar una mayor solidez a la estructura de gestión de la sociedad”. “Asimismo –se indica-, y para avanzar en esta línea, el área de Back Office (Técnico-actuarial, Siniestros, Contact Center, Selección de Riesgos y Blanqueo de Capitales-Procesos) reforzará su colaboración con las áreas de Back Office de REALE SEGUROS GENERALES que actualmente prestan servicios a Vida. Todo ello con el objetivo de desarrollar y ampliar la oferta y servicios de la compañía, a fin de maximizar su crecimiento y desarrollo”.

El grupo recuerda asimismo que, como ya comunicó, se incluye dentro del ámbito de gestión del equipo comercial de Vida, la actividad de desarrollo del negocio del ramo de Accidentes, que se impulsará junto con la red comercial de la entidad de Seguros Generales.