Sobre los retos que suponen los cambios tecnológicos y el comportamiento del cliente para la Mediación Profesional se refirió Ignacio Martín, director del Negocio de Agentes y Corredores, quien recordó que el Plan Estratégico recoge una serie de iniciativas que permitirán acompañar al mediador en esta transformación.

Los avances recientemente integrados en el Portal del Mediador fueron expuestos por el responsable de Procesos y Sistemas de Negocio Agentes y Corredores, Rafael Ruiz, que se refirió a este como una de las plataformas más avanzadas del mercado, destacando algunas funcionalidades como la tarificación multimodalidad, la visión 360º del cliente o la firma digital.

El director de Clientes y Productos, Agustín Matey, hizo hincapié en la evolución que la cultura de cliente, ya presente en todas las operativas, ha experimentado en la compañía. Resaltó, por un lado, la importancia de la segmentación para aumentar la fidelización de aquellos asegurados con mayor valor y, por otro, el papel que juega el cliente, junto con el mediador, en el proceso de concepción y desarrollo de nuevos productos adaptados a sus necesidades.

Miguel Azpeitia, director de Salud, Ignacio Díaz-Pinés, director de Asistencia en Viaje y Francisco Picón, director de Prestaciones de Seguros Generales, dieron a conocer los servicios de los que pueden disponer los clientes en las clínicas dentales, en el servicio de asistencia en carretera y en la red de talleres a domicilio a través de la compañía, que presta y controla directamente los servicios.

La convención se cerró con el reconocimiento a los mediadores destacados durante el pasado ejercicio y el agradecimiento a aquellos que cumplían 25 o más años colaborando con la aseguradora.

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