Según la agencia de suscripción, “este nuevo producto, desarrollado con el mismo mercado que le facilita el producto de Contingencias, afianza a IBERCENTURY como un referente en el mercado de seguros de eventos en España”.

Algunas características destacadas de la oferta son las siguientes:

- Posibilidad de proteger una variada tipología de eventos: deportivos, musicales, etc.
- Cobertura de daños en locales.
- Capacidad de hasta 2 millones de euros.
- Se pueden incluir intoxicaciones alimenticias.
- Incluye RC Patronal y de Explotación.
- Se dirige tanto a promotores musicales como a empresas relacionadas con eventos.
- Se pueden suscribir pólizas eventuales-puntuales o anuales.

Amplia experiencia en la cobertura de eventos
Los profesionales de la agencia de suscripción tienen amplia experiencia en el aseguramiento de eventos, espectáculos y festivales. En su oferta destaca su producto para suspensión de espectáculos destinado a cubrir las pérdidas económicas que la interrupción de un espectáculo origine en caso de meteorología adversa, incomparecencia de los artistas y “otras causas imprevisibles o que sean inevitables y ajenas a la voluntad del asegurador, de los organizadores y/o artistas”. De esta forma ofrece cobertura al caché de los participantes en el espectáculo, salarios y seguridad social, alquileres, publicidad, vigilancia y, en general, cualquier gasto de producción.

Entre otros, ha dado cobertura a festivales como el ‘FestiMad’, el ‘Grec’, ‘Castell de Peralada’, ‘Jardins de Cap Roig’, ‘Pirinios Sur’ y ‘ViñaRock’.