“La oportunidad para el grupo en Norteamérica es muy significativa ya que siempre ha sido vital para nosotros entrar en mercados en los que trabajen personas con la misma energía y dinamismo. PGI es una combinación perfecta de fuerte liderazgo y cultura aseguradora, representando una gran plataforma para construir nuestra presencia en EEUU y América Latina”, valora David Howden, CEO de HYPERION.

Siguiendo esta adquisición, se ha incorporado a DUAL procedente de Wells Fargo y como presidente de su agencia de suscripción en Norteamérica, Larry Sorensen, con una experiencia en el sector de 35 años . El propio Sorensen explica que “esta dinámica y ágil agencia de suscripción tiene un futuro brillante. Con un fuerte network internacional y la adquisición de PGI aumenta significativamente la presencia del grupo en el mercado, estoy deseando contribuir a alcanzar las metas de DUAL en Estados Unidos”.

Justin Tweedie, CEO de PGI y que será el CEO de DUAL en Norteamérica comenta: “Unirnos a HYPERION, pasando a formar parte de DUAL representa un paso importante en el desarrollo de las operaciones de PGI . Ahora somos parte del grupo de agencias de suscripción más grande del mundo, que beneficiará a nuestra red de clientes y empleados”. El negocio DUAL y PGI conjuntamente tendrá unas primas superiores a 600 millones ( millones de euros), con 24 oficinas y operando en 12 países de los cinco continentes .