La firma adquirida es un bróker de LLOYD’S especializado en servicios de intermediación de seguros y reaseguros para empresas y particulares. El ejercicio pasado reportó unos ingresos totales 37,5 millones de libras (46,2 millones de euros), y un EBITDA de 12 millones (14,8 millones de euros).

“WINDSOR es un exitoso bróker. Tiene una gran trayectoria de crecimiento orgánico y rentabilidad”, comenta David Howden, CEO de HYPERION. “Este crecimiento, combinado con la similitud de culturas, enfoque de negocio y valores corporativos, implica que somos muy parecidos en nuestras trayectorias; hemos esperado durante mucho tiempo este momento”.

El negocio de 'broking' en Londres estará encabezado por John Bennett, CEO de la firma adquirida, que reportará a Tim Coles, CEO de HOWDEN BROKING GROUP, quien se convierte con esta operación en uno de los más grandes corredores de seguros y reaseguros independientes del mercado londinense. “WINDSOR tiene importantes ventajas complementarias, en particular en lo referente a la responsabilidad civil profesional, pero además está especializado en áreas tales como 'Marine', 'Aviation', 'Casualty & Binders', que agregarán gran amplitud de oferta a nuestras capacidades”, apunta Coles.

Bennett, por su lado, destaca que la compra “nos permitirá llevar a cabo nuestro negocio a la próxima etapa, manteniendo nuestro objetivo de ampliar nuestra presencia de intermediación, tanto en Reino Unido como a nivel internacional”.

COMPARTIR