Se trata, según se informa, “de la primera vez que una plataforma online de nuestras características pone en marcha, en España,  una campaña similar”. Con una duración de cinco semanas, se realiza una emisión de 20 segundos en Mediaset: Telecinco, Cuatro y Factoría de Ficción. La planificación en TV está espaciada en todas las horas del día, incluido prime time.

La empresa ha logrado reunir desde que está operativa, agosto de 2015, “más de 6,5 millones de euros, a través de aportaciones por el modelo de crowdfunding, para la compra de 32 inmuebles en Madrid, Barcelona y Valencia. El 45% de nuestros compradores deciden repetir una vez que conocen el funcionamiento. En cada inmueble están participando una media de 232 personas, destaca el proyecto de la calle Costa Rica de Madrid en el que se lograron 580.239 euros a través de 407 compradores”.

Actualmente, añaden, “ya se están repartiendo dividendos entre los usuarios que han participado en la adquisición de estos 32 inmuebles. En todos ellos se están experimentando revalorizaciones interesantes, logrando una revalorización media del 17,10%”.

Su forma de enfocar el negocio “permite a todo el mundo participar de forma fácil y ágil en cientos de inmuebles, reservados hasta ahora a los grandes capitales, para recibir rentabilidades a través del alquiler y la venta. La cantidad mínima para la participación en la compra de inmuebles se establece en 50 euros. En apenas diez meses la plataforma agrupa a 13.415 usuarios”.

 

 

 

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