En la noche de ayer, martes, se celebró una cena homenaje a José Manuel Valdés, organizada por el Consejo General, al que asistió un importante elenco de representantes del sector asegurador, amigos y familiares.

Durante este acto de reconocimiento al que ha sido presidente del institución colegial durante los últimos 11 años se emitió un vídeo en el que, personajes del sector como Pilar Gonzalez de Frutos, presidenta de UNESPA, Antonio Viñuela, consejero delegado de REALE, presidentes de diferentes Colegios o compañeros en el Consejo General, como Julio Henche o Domingo Lorente, presentaron la figura de Valdés y su labor al frente del Consejo, reseñando el momento de cambio en el que llegó, su capacidad de trabajo y su lucha por la profesión y la unión de la Mediación.

El actual presidente, José María Campabadal no dudó en calificarle como el mejor presidente que ha tenido el Consejo General y destacó que ha sido el “alma de la Mediación”. Resaltó, además, que durante su etapa en la Presidencia negoció la actual ley de Mediación. Valdés dirigió unas palabras de agradecimiento al propio Campabadal y a todos los asistentes a la cena homenaje.