NOMBRE DEL PRODUCTO:
Hogar Plus E2000
NOMBRE DE LA ENTIDAD RESPONSABLE: Plus Ultra Seguros
TIPO DE PRODUCTO: Seguro Multirriesgo Hogar
FECHA DE LANZAMIENTO:
Noviembre de 2012
OBSERVACIONES: Producto diseñado conjuntamente por E2000, S.A. y PLUS ULTRA SEGUROS para la red de corredores de E2000

Características

E2000 SA ha diseñado, conjuntamente con PLUS ULTRA SEGUROS, una póliza de Hogar diferenciada y de comercialización exclusiva para socios corredores de la organización. Se trata de un producto novedoso en cuanto a:

- Concepto: concebido a partir de la experiencia de los profesionales que forman la organización; producto diferenciado que aporta ventajas tanto al cliente como al corredor.

- Diseño: se incorpora la imagen de E2000 a toda la documentación del producto, como sello adicional de garantía, calidad y servicio.

- Tecnología: producto completamente integrado en la plataforma tecnológica propia de la organización, de acceso libre para todos sus socios, lo que garantiza independencia en la emisión de pólizas, optimización de procedimientos y una mayor eficacia en la gestión.

- Comunicación: porque va a estar acompañado de una estrategia de marketing y comunicación desarrollada específicamente para el producto, como apoyo a la comercialización del mismo y enfocada al cliente.

Qué es ‘Hogar Plus E2000’

Se trata de una solución al seguro de Hogar, que dispone de una completa gama de garantías, con coberturas amplias y flexibles para solucionar todos los problemas domésticos que puedan surgir, y pensado para cubrir las necesidades de distintos segmentos del mercado a través de una estupenda relación calidad-precio.

En este sentido, este producto está dirigido a viviendas principales, segunda vivienda y viviendas de alquiler, ofreciendo de forma sencilla la contratación de las garantías que más se adapten a la medida de cada vivienda.

Garantías incluidas en el producto

El producto ofrece las siguientes posibilidades:

Garantías básicas

- Incendio, explosión y caída de rayo.
- Fenómenos atmosféricos.
- Daños diversos (ondas sónicas, choques y aeronaves).
- Daños por el humo.
- Actos de vandalismo o malintencionados.
- Inundación.
- Daños producidos por el agua (incluye localización y reparación de averías).
- Daños de origen eléctrico.
- Gastos de demolición y desescombro.
- Gastos de extinción de incendios.
- Inhabitabilidad y pérdida de alquileres.
- Reconstrucción de documentos.
- Deterioro de jardín.
- Daños estéticos.
- Honorarios de peritos.
- Alimentos en frigoríficos.
- Rotura de lunas, espejos, cristales, mármoles, metacrilato, granito y piedra natural, placas vitrocerámicas y aparatos sanitarios.
- Asistencia en el hogar.

- Robo y expoliación:
1. Joyas.
2. Dinero en efectivo (dentro y fuera de caja fuerte).
3. Desperfectos al continente.
4. Reposición de llaves y cerraduras.
5. Dependencias anexas.

- Hurto.
- Riesgos fuera del hogar:
1. Atraco (ropa y objetos de uso personal; dinero en efectivo; reconstrucción de documentos).
2. Utilización fraudulenta de cheque / tarjetas.
3. Desplazamientos en vacaciones.

- Responsabilidad civil-fianzas (incluye responsabilidad civil patronal).

Garantías optativas

El cliente podrá, dependiendo del uso de la vivienda (principal, secundaria, arrendada o sin ocupación) ampliar su seguro añadiendo las siguientes garantías optativas:

- Responsabilidad civil de perros de raza peligrosa.
- Protección jurídica y reclamación de daños.
- Vehículos en garaje.
- Daños accidentales.

Asistencia en el hogar

- Asistencia 24 horas.
- Servicio bricolaje hogar.
- Consulta jurídica telefónica.
- Consulta informática telefónica.
- Orientación médica telefónica.

Puntos fuertes del producto

- Un producto diferenciado: cabe destacar que este producto está diseñado en exclusiva para la red de corredores E2000, resaltando aspectos como: la incorporación de la imagen de marca de E2000 como sello diferenciador, desarrollo íntegro a través de la plataforma tecnológica propia de la organización, y el apoyo a la distribución con elementos de marketing y comunicación dirigidos al cliente final.

- Oferta muy amplia de garantías básicas para la vivienda: al margen de las garantías que tradicionalmente están incluidas en las pólizas de Hogar (incendio, explosión, impacto de vehículos, daños por agua, roturas, robo…), este producto ofrece como coberturas básicas las siguientes:

- 100% de los gastos por desembarre y extracción de lodos.
- 100% de los gastos por heladas (daños por agua).
- Daños al continente por filtraciones por defecto de juntas de aparatos sanitarios o similares hasta 300 euros por siniestro (daños por agua).
- Alimentos en frigoríficos: 500 euros a primer riesgo.
- Objetos de valor especial: valor individual hasta 6.000 euros.
- Joyas no declaradas: valor unitario limitado a 6.000 euros (fuera de caja fuerte).
- Dinero en efectivo en caja fuerte: máximo 1.500 euros por siniestro.
- Reposición de llaves y cerraduras: 500 euros a primer riesgo.
- En caso de atraco fuera del hogar: límite de 1.500 euros en ropa y objetos de uso personal, 150 euros de dinero en efectivo y 100 euros por reconstrucción de documentos (1.750 euros máximo por siniestro en ámbito europeo).
- Expoliación de cheques/tarjetas: 500 euros.
- RC Patronal: límite de 150.000 euros.

- Responsabilidad Civil Patronal: se garantiza la responsabilidad civil que puede exigirse al asegurado por los daños corporales sufridos por el personal doméstico, dado de alta en el seguro de accidentes de trabajo, al servicio del hogar familiar a consecuencia de accidentes de trabajo en la vivienda asegurada.

- Protección jurídica: garantía optativa que garantiza a todas las personas que habitualmente convivan en la vivienda asegurada, excepto personal doméstico, la protección de sus intereses en relación con asesoramiento, defensa penal, reclamación de daños, derechos relativos a la vivienda, contratos, etc.

- Asistencia en el hogar: además de las reparaciones por siniestro, cerrajería y electricidad de emergencia, cabe destacar también el servicio de bricolaje. Este servicio proporciona una ayuda profesional a domicilio para realizar determinados trabajos de instalación que se necesiten en el mantenimiento y adecuación de la vivienda. Atención permanente: 24 horas al día y todos los días del año.

- Consulta informática y tecnológica telefónica: servicio telefónico para consultas informáticas disponible las 24 horas del día. Además de asesoramiento sobre Internet, software y de compra de equipos informáticos, también incluye asesoramiento tecnológico de los productos más comunes (televisión, cámaras digitales, mp3, etc.).

- Deterioro de jardín o arboleda: quedan cubiertos los gastos de reposición de plantas y árboles ubicados en el jardín o terreno del inmueble en que se encuentran, que sean dañados a consecuencia de incendio, explosión y caída de rayo, incluidos los ocasionados por los trabajos para su extinción o limitación.

- Inhabitabilidad y pérdida de alquileres: se garantiza la pérdida de ingresos o los desembolsos ocasionados por la inhabitabilidad de la vivienda asegurada a consecuencia de un siniestro cubierto por la póliza.

Además se garantiza la renta que corresponda al alquiler de una vivienda de parecidas características, en el caso del ocupante, y se garantiza la renta legal que estuviera recibiendo el propietario en el momento de ocurrir el siniestro.

- Vehículos en garaje: posibilidad de incluir los vehículos designados en el contrato, cuando estén guardados en el garaje de la vivienda asegurada.

- Daños accidentales: garantía optativa que da cobertura a los daños materiales que, en la vivienda asegurada, puedan sufrir los bienes asegurados como consecuencia de causas accidentales no previstas en el resto de garantías.

COMPARTIR