Carlos Guerrero, que hasta ahora era director de Marketing será el director de Distribución Alternativa y Acuerdos Especiales, departamento de nueva creación para desarrollar productos a medida dirigidos a un determinado colectivo o grupo de personas que compartan una necesidad en común con una forma de distribución delegada y enfocada a brokers y otros partners. Al mismo se incorpora también Laura Morago, licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid y proveniente de Voyages-sncf.com.

Guerrero se unió a la compañía en 2011 para crear y dirigir el departamento de Marketing y Comunicación. Anteriormente, desempeñó diversos cargos como consultor en agencias de reconocido prestigio en el sector de la comunicación como Bassat Ogilvy y Llorente & Cuenca.  

El Departamento de Marketing y Comunicación lo liderará Carolina Moratoque promociona a directora de Marketing tras casi cuatro años en la compañía. Es licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad de Navarra y Máster en Dirección de Marketing y Gestión Comercial por la escuela de Marketing y Negocios ESIC.

Arte y Clientes Privados y Riesgos Profesionales

Gonzalo de la Puente es el nuevo director de Arte y Clientes Privados para España y Portugal. Comenzó a trabajar en esta división como suscriptor en 2011 y anteriormente desempeñó diversos cargos en compañías como MARSH y KPMG.

El departamento incorpora a Natalia Martín, que desempeñará el cargo de suscriptora de Arte y Clientes Privados. Anteriormente trabajó en AON, ocupando el cargo de Ejecutiva de Cuentas durante los últimos siete años; es licenciada en Ciencias Empresariales por la Universidad Rey Juan Carlos.

Por otro lado, Alan Abreu se incorpora a la compañía y trabajará en el departamento de Riesgos Profesionales que dirige Nerea de la Fuente. Abreu cuenta con una amplia experiencia en CHUBB, donde desempeñó el cargo de suscriptor de Líneas Financieras. Inició su carrera profesional en el sector asegurador en AIG en Venezuela y en 2008 trasladó su residencia a España. Más tarde se incorporó a ZURICH.

También se incorpora a Riesgos Profesionales en Madrid Jessica San Torcuato. Después de una temporada en Lisboa dando soporte a suscripción, vuelve a España para apoyar las labores comerciales y de suscripción. Es licenciada en ADE y Comunicación Audiovisual por la Universidad Rey Juan Carlos. Anteriormente ha estado trabajando en los departamentos administrativos de entidades financieras como Banesto, Santander y BBVA.

Siniestros

Para dar respuesta al crecimiento de los últimos años, la entidad busca dimensionar la gestión de siniestros con la llegada de Anna Mets. Graduada en derecho por la Universidad Carlos III y máster en abogacía por la UNED, anteriormente ha trabajado en los departamentos de siniestros de MARSH y ALLIANZ, tramitando siniestros de RC y está especializada en RC Profesional.