La compañía tiene previsto ser capaces de realizar cotizaciones y emitir pólizas de este producto  en noviembre y comenzar en enero la suscripción de las mismas.

Nerea de la Fuente, directora de Riesgos Profesionales de la aseguradora, fue la encargada de detallar algunas de las novedades de ‘Hiscox Ciberclear’, del que destacó que es un producto con un condicionado “muy amplio, pero sencillo”. Para su lanzamiento, cuentan con la experiencia de países en los que la matriz ya es líder en este ámbito, como Estados Unidos, Reino Unido u Holanda, “y aquí también aspiramos a serlo”. “Hemos conjugado el know how de cada país, el conocimiento que tenemos de nuestro propio mercado y la opinión y planteamientos que nos han planteado los corredores”, comentó. A esto se le suma un estudio de mercado entre empresas de distintos sectores, a los que se les presentó el producto y su respuesta fue que era “sencillo y muy completo”.

Con este lanzamiento, la entidad amplía su oferta para empresas y la posibilidad de ofrecer su nuevo seguro junto a otras coberturas, como RC, Daños o D&O. A medio plazo, la intención es introducir también su póliza para ciberriesgos entre clientes privados.

"No queremos ser uno más, queremos ser diferentes"

Al frente del equipo de este nuevo producto está Alan Abreu, que se encargará de la estrategia comercial del mismo. “No queremos ser uno más, queremos ser diferentes”, comentó. Para ello, las bases del producto será un cuestionario que se adapte a la realidad de cada cliente y un servicio de calidad, 24/7, que sea flexible para que el cliente tenga su propia estrategia de gestión de riesgos. Otra de las novedades será la ‘Ciber Acadeny’, para dar formación a empleados de sus clientes en este campo.

David Heras, director general de la entidad, remarcó la capacidad de servicio y de innovación de la compañía y enfatizó el “momento dulce que estamos viviendo”. De cara a futuro, “no queremos ser los más grandes, sino que se nos reconozca por los corredores como los que mejor servicio damos, hacer crecer el equipo y ser modelo de cumplimiento normativo”. Si además llega crecimiento, “bienvenido”, concluyó.

Los más de 200 personas que asistieron a este Encuentro Anual con Colaboradores, celebrado en los Teatro Luchana de Madrid, disfrutaron, además, de una sesión de teatro improvisado.

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