web, hiscoxHiscox Connect es la división interna, que se creó en junio 2014, para gestionar a aquellos nuevos corredores que quieren trabajar directamente con la compañía. Trabajar a través de esta plataforma supone “solo ventajas” para el corredor, según se remarca. Así, se da acceso a productos y servicios, la posibilidad de cotizar y emitir pólizas 24 horas al día, 365 días al año y se facilita el trabajo administrativo de la correduría (mediante la domiciliación bancaria).

El alta se puede tramitar en la propia web. Además, aquellos corredores que lo hagan recibirán de manera automática el alta a la herramienta de cotización y solicitud de emisión on line de la entidad, Hiscox e-quote.

Queremos no solo seguir creciendo, sino ser capaces de mantener esa excelencia en el servicio que nos caracteriza y por el que se nos ha ido premiando año tras año. Por eso hemos creado esta web, para facilitar aún más que los corredores se den de alta y puedan probar la experiencia de trabajar con nosotros ofreciéndoles todos nuestros productos y ventajas”, comenta David Heras, director general de la entidad en España.

COMPARTIR