Durante el encuentro, Hillaire habló de “completa continuidad” en las estrategias que actualmente tiene la compañía en cuanto a  crecimiento y desarrollo comercial. En este sentido,  destacó que “nuestro objetivo es continuar potenciando el canal de mediadores como principal canal de distribución, con el valor añadido de que podremos aprovechar las potenciales sinergias y ventajas competitivas que se nos presentarán como consecuencia del mayor volumen de negocio que aportará esta operación al grupo”. Además, confirmó que “la compañía continuará con su actual estructura de canales y red territorial, así como con todos sus productos actuales, que serán incrementados con otros nuevos muy rápidamente, para dar a los mediadores todas las ventajas competitivas posibles en este mercado exigente en el que nos encontramos”.

A lo largo del encuentro, los mediadores también quisieron conocer la opinión de Hillaire en temas de actualidad relacionados con el entorno económico y el sector asegurador.

El presidente del Colegio de Mediadores de Seguros de  Valencia, Ignacio Soriano, que ejerció como anfitrión, agradeció que Hillaire aceptase la invitación que se le cursó e indicó que “su intervención ha servido para destacar una vez más la importancia de la Mediación en el presente y futuro de la compañía. Buena prueba de ello es haber elegido este foro colegial para celebrar esta jornada y mostrar las directrices de su estrategia comercial”.

El acto también contó con la presencia del presidente del Colegio de Mediadores de Seguros de Alicante, Eusebio Climent, así como con el subdirector general comercial Mediadores de la compañía, Fernando Losada, y su director territorial en Levante, Julio Pérez.

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