Tras la firma del acuerdo, el director de Marketing y Responsabilidad Corporativa de la compañía, Javier García, y el presidente de la RFEH, Santiago Deó, han destacado el valor de este patrocinio oficial para incrementar el fomento de este deporte, cuya Federación se creó en España en 1923. Deó manifestó su satisfacción porque la aseguradora vuelva a confiar en la máxima entidad del hockey español para “caminar de la mano” (la entidad había apoyado anteriormente a la RFEH, entre 2010 y 2012, y ha seguido siendo su aseguradora oficial desde aquella fecha).

Con este acuerdo, la aseguradora estará presente con su logo-marca en las competiciones de la Liga y de las citadas selecciones, con presencia en los estadios que sean sede de los encuentros internacionales, de la Copa del Rey y de la Reina y de las Final Four. Además, su imagen aparecerá en diversos soportes, plataformas online, redes sociales y retransmisiones vía streaming.

Noticias relacionadas

HELVETIA renueva su patrocinio de las traineras del Club Arkote

HELVETIA SEGUROS completa con éxito la integración con NATIONALE SUISSE

HELVETIA SEGUROS aumenta su beneficio un 13,9% en 2015