También contempla la realización de acciones de marketing que ayuden a dar conocer este deporte, especialmente entre los más jóvenes, a través de actividades lúdicas en la vía urbana y en los centros comerciales de Sevilla. Entre esas iniciativas se encuentran la actividad escolar 'Rugby Tag' y las visitas al aula escolar del Hospital Universitario Virgen Macarena.

El acuerdo ha sido rubricado en la sede social de la compañía en Sevilla entre su director de Marketing y Responsabilidad Corporativa, Javier García, y el presidente del Helvetia Rugby, Antonio Rui-Díaz. Tras la firma, el Helvetia Rugby ha presentado su plantilla y su cuerpo técnico para la temporada 2016-2017 y las nuevas camisetas que lucirá el equipo.

Con este patrocinio, la aseguradora suiza reafirma su apuesta por el deporte amateur y su confianza en el equipo sevillano, que esta temporada se ha afiliado con el Club de Rugby de San Jerónimo, que milita en la Primera División Regional y cuenta con una cantera de juga-dores con gran proyección.

Noticias relacionadas

HELVETIA SEGUROS renueva su apoyo al equipo de balonmano Helvetia Anaitasuna