La aseguradora es patrocinadora oficial del club navarro por undécima temporada consecutiva, en virtud del acuerdo de patrocinio suscrito entre ambas entidades, el más longevo del balonmano español, que se extiende hasta la temporada 2017/2018.

Gracias al citado convenio, la marca de HELVETIA SEGUROS, no solo da nombre al equipo, sino que además aparece de forma preferente en las equipaciones del mismo, en el Pabellón Anaitasuna y en las diversas actividades deportivas y promocionales que el club realiza a lo largo de la temporada. Además, es la proveedora de seguros exclusiva de la S.C.D.R. Anaitasuna, habiéndose creado hace dos años, en las instalaciones de la misma, una agencia exclusiva de seguros que presta asesoramiento y servicio a todos los empleados, socios y simpatizantes de Anaitasuna.

El acto de presentación, al que asistieron responsables del Gobierno Foral, del Ayuntamiento de Pamplona y de la Federación Navarra de Balonmano, contó con la presencia de los jugadores y el cuerpo técnico del primer equipo y de las categorías inferiores del club. En el desarrollo del acto intervinieron, entre otros, Javier García, director de Marketing y Responsabilidad Corporativa de HELVETIA SEGUROS, y Miguel Ollacarizqueta, presidente de la S.C.D.R. Anaitasuna.