Con esta línea de productos la compañía recuerda que refuerza su compromiso con las personas con discapacidad. Se trata de una iniciativa, según detalla, que supone "un hito en el sector, al ser la primera gama integral de seguros adaptados a personas con discapacidad en el mercado asegurador nacional, fruto de un proceso iniciado hace dos años para conocer la demanda de personas con necesidades especiales en el ámbito asegurador".

Esta gama ofrece productos de seguros expresamente adaptados para personas con discapacidad, para sus familiares y cuidadores, y para las asociaciones y entidades de ese sector, y se caracteriza por una gran flexibilidad y adecuación al perfil de los clientes descritos. Comprende seguros para particulares, con coberturas específicas para estos colectivos (Asistencia Familiar, Hogar, Autos, Decesos, etc.); y seguros para asociaciones, fundaciones y empresas de servicios, así como para sus directivos y administradores (Instalaciones, Responsabilidad Civil, etc.).

Para Javier García, director de Marketing y Responsabilidad Corporativa, "es fruto de la investigación y se enmarca en la estrategia de Responsabilidad Corporativa de la compañía. Esta gama de productos supone un salto cualitativo en nuestra pasión por el compromiso social, ámbito en el que desarrollamos numerosos proyectos, centrados, entre otras cuestiones, en favorecer la integración social". Por su parte, la actriz y empresaria Blanca Marsillach, destacó que “es un placer trabajar conjuntamente con HELVETIA. Tanto la aseguradora como mi productora valoramos la importancia de dirigirse a los sectores menos favorecidos, en este caso el de las personas con distintas capacidades, adaptando los productos al sector al que van dirigidos”.

Al acto asistieron numerosos representantes de asociaciones y organizaciones de personas con discapacidad de Sevilla que pudieron disfrutar de la representación teatral y participar posteriormente, sobre el mismo escenario, en un taller interactivo con actores de la compañía teatral.

Noticias relacionadas

HELVETIA SEGUROS inaugura las nuevas instalaciones de su Sucursal Orense

HELVETIA SEGUROS completa con éxito la integración con NATIONALE SUISSE