El director general de la entidad, José María Paagman, presidió el acto, acompañado por el director de Ventas, José García, el director de la Zona Levante, Juan Lliso, y el director de la Sucursal Palma de Mallorca, Rafael Sánchez. El evento contó con la presencia de medio centenar de asistentes, entre personal de la aseguradora y mediadores.

“Con esta iniciativa, que se encuadra dentro de nuestra estrategia helvetia 20.20, potenciamos nuestra red de sucursales. Hemos apostado por unas instalaciones más modernas, funcionales y accesibles para nuestros empleados, mediadores y clientes, con el objetivo de potenciar nuestra presencia en las Islas Baleares y ofrecer un servicio de mayor calidad, ya que se trata de una zona muy atractiva para el sector asegurador”, valoró Paagman.

Sánchez, por su lado, resaltó las ventajas del nuevo emplazamiento para la sucursal, como el hecho de estar en el centro neurálgico de la ciudad, en un local a pie de calle, su carácter más funcional y confortable que la anterior y la visibilidad de la marca en la ciudad.

COMPARTIR