HCC EUROPE organizó a finales de mayo la IX Edición del Torneo de Golf que tradicionalmente se celebra en el Club de Golf La Dehesa de Villanueva de la Cañada (Madrid), añadiendo este año como novedades la organización de un Torneo de Pádel, un Torneo de Mus y un Clinic de Golf para quienes quisieron iniciarse en este deporte.

Michel Pascual, consejero director general de HCC EUROPE, subraya que “este evento corporativo anual es mucho más que un torneo de golf. Nosotros dedicamos este día a dejar testimonio de nuestro agradecimiento a clientes y colaboradores, ya que con su apoyo y confianza nos animan a seguir apostando por nuestro proyecto empresarial. Y nos alegra sobremanera la gran aceptación que este evento tiene entre ellos”.

Participaron en el torneo de golf 74 personas y, tras la comida, se procedió a la entrega de premios. Los ganadores fueron los siguientes: primer clasificado, Pilar Arias del Casar (Tau Promociones); segundo clasificado, Francisco Sánchez Ortega (GRUPO DIAGONAL); y tercer clasificado, Héctor Martín (Creaciones Hermanos García Jiménez). La pareja ganadora en el tornero de pádel fue la formada por Enrique Schoch y Carlos Lorenzo (EOS RISQ) y en el de mes, la integrada por Daniel Rodríguez e Íñigo Cardenal (EUROSEGUROS).