Ignacio Martín, director del Negocio Agentes y Corredores, expuso los nuevos retos que se van a acometer este año, “dirigidos a potenciar –explicó- las capacidades del equipo para lograr una gestión comercial más cercana a las necesidades actuales de la Mediación, recurriendo para ello a la mejora de procesos aprovechando las nuevas tecnologías y la optimización de la oferta de productos”. Asimismo, recalcó “la importancia sustancial de estos factores para reforzar la competitividad y, en definitiva, la retención y fidelización del cliente”.

En línea con la necesidad de potenciar las capacidades del equipo, durante la convención se realizó una dinámica de grupo orientada a optimizar las fortalezas individuales a través del manejo de los distintos temperamentos.

También intervino Agustín Matey, director de Clientes, quien expuso los progresos del ‘Proyecto Compás’, con el que se ha logrado un avance en el nuevo modelo de gestión de clientes, Además, Juan Navarrete, director de Automóviles, trató las claves para identificar oportunidades en este segmento.

Por último, Ignacio Eyries, director general de la aseguradora, clausuró la convención insistiendo en la importancia de dotar a la mediación tradicional de una mayor fortaleza, subrayando que “el papel de la gestión comercial es decisivo”.

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