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La digitalización de las empresas del sector es la propuesta para el análisis y el debate que plantea este año el foro. Este evento se presenta como un espacio para reflexionar acerca de los beneficios que la digitalización de los procesos de trabajo reporta a compraventas, concesionarios y talleres de reparación. La compañía tendrá ocasión de compartir su experiencia en tres de los escenarios fundamentales del Foro del V.O. y Posventa: la mesa de debate 'La digitalización en la posventa', que se celebrará el 4 octubre; la presentación exclusiva de su más reciente solución colaborativa para la gestión del recambio original del constructor, ‘GT Motive MarketPlace’; y también el stand de GT Motive habilitado para atender al público asistente.

José Antonio Vilaro, GT Motive Inside Sales & Contact Center Manager, será el encargado de presentar a los asistentes las ventajas que una adecuada gestión del recambio OEM con GT ‘Motive MarketPlace’ reporta al taller. Entre ellas, una mayor sencillez y agilidad en el proceso global de reparación gracias a la optimización de los procesos de la fase de pedido: desde la localización del recambio, hasta su recepción y cobro al cliente, pasando por su envío. Y todo ello con un control absoluto del margen de cada componente, de cada operación concreta, gracias al plus de transparencia y control aportado a un proceso que deja de ser farragoso para el profesional, detalla el comunicado.

La adecuada gestión del recambio original en las reparaciones ayuda automáticamente al taller a optimizar sus recursos y a eliminar tiempos muertos e incertidumbres, mejorando la percepción de servicio del automovilista y la relación taller-aseguradora. Además,’GT Motive MarketPlace’ conecta en un mismo entorno de trabajo a todos los actores implicados en el proceso de reparación, favoreciendo así la automatización de procesos rutinarios y simplificando la facturación y cobro del taller.