Esta transformación tecnológica se basa en una nueva infraestructura de su datacenter, que está alojado en un centro en Ámsterdam (Países Bajos), que, informa la compañía, “es utilizado por las principales entidades financieras de Europa”. En este plan, GT Motive ha confiado a BT la arquitectura e implantación de la solución que, precisa, “incluye infraestructura de almacenamiento, computación, networking, infraestructura de seguridad en red y software de negocio y bases de datos (Netapp, IBM, HP, F5, CISCO, Microsoft y Oracle), así como servicios profesionales para la implantación”.

“La nueva GT Motive tiene un gran compromiso con sus clientes y usuarios de toda Europa, a los que debe asegurar una plataforma de servicios robusta, fiable y segura y siempre disponible que garantice la nueva era de soluciones en la nube”, afirma Damien Dolan, Business Information and Technology Senior Director de GT Motive.

FUERTE APUESTA POR LA TECNOLOGÍA

Además de la experiencia en soluciones de tecnología para la gestión de reclamaciones de daños personales y materiales que aporta Mitchell International, la alianza permite a GT Motive disponer de 28 millones de euros para invertir en los próximos 5 años, de los que parte se utilizarán para transformar tecnológicamente la empresa y dar servicio a sus más de 76 compañías, 12.500 talleres, 3.950 peritos; alcanzando más de 26.000 usuarios profesionales en Europa.

“La tecnología avanza a un ritmo que se acelera día a día, invertir en tecnología es un gran esfuerzo y nosotros lo hacemos por nuestros clientes con ejemplos como este”, afirma Dolan.