En ese marco, SANCOR SEGUROS obtuvo el primer puesto Prestigio ‘Innovación’ Atributo 2013 y, además, se consagró con el tercer lugar en la categoría ‘Prestigio Productores’. PREVENCIÓN RIESGOS DEL TRABAJO, por su parte, alcanzó por segundo año consecutivo el máximo galardón en el ramo Riesgos del Trabajo, segmento en el cual es líder del mercado en cantidad de empresas clientes, facturación y cantidad de trabajadores asegurados, informa ‘Rafaela’.

Asimismo, en homenaje a los 10 años de los premios, este año se otorgó un reconocimiento especial a ‘Las aseguradoras más prestigiosas de la década’, donde SANCOR SEGUROS y PREVENCIÓN se alzaron con el primer puesto en los segmentos de Patrimoniales y Riesgos del Trabajo, respectivamente.

Celebrado en el Hotel Emperador de la ciudad de Buenos Aires, el acto contó con la participación de unos 200 ejecutivos del mercado asegurador argentino y representantes de las asociaciones que articulan las empresas del sector y los Productores Asesores. En este sentido, cabe destacar que este premio es otorgado a las firmas de mayor prestigio a través de una encuesta realizada a los Productores Asesores de todo el país, por lo que constituye un incuestionable sello de calidad dentro de la actividad.

Los premios obtenidos por SANCOR SEGUROS fueron recibidos por el consejero por la Zona Sucursal Capital Federal, Carlos Ingaramo; el gerente general, Raúl Bessone y el gerente de la Sucursal Capital Federal, Federico Torriglia. Por parte de PREVENCIÓN RIESGOS DEL TRABAJO, recibieron los galardones el presidente de la empresa, Oscar Rho y el consejero por la Sucursal Capital Federal, Federico Ariel.