GRUPO MAYO (GRUPO MEDIACION ASESORIA Y ORGANIZACIÓN) acaba de inaugurar una oficina en Tarancón (Cuenca), a la que se sumará la que en enero del próximo año abrirá en la capital de la provincia. José Hervás se hace cargo de la Dirección de la Oficina y de la Dirección Técnica.

Esta apertura sigue a las recientes aperturas en los meses de mayo y junio en León, Segovia, Utrera, Málaga, Pineda de Mar y Barcelona Capital y dos oficinas en Alicante, además de la Delegación de Zaragoza y la de Sevilla. En septiembre están previstos acuerdos con Huelva, Antequera, Las Palmas de Gran Canaria, Jumilla, Valencia y Onteniente.

Como se recordará, el Plan Estratégico 2009-2011 de GRUPO MAYO, aprobado en febrero, contemplaba la puesta en funcionamiento de tres delegaciones, 29 puntos de venta y 10 oficinas nuevas. Lo anterior supone que el grupo esté presente ya en nueve comunidades autónomas y con representación en Galicia mediante su acuerdo UNICA! con NORBROK21. Si también se añade su acuerdo con el grupo GS Financial y el lanzamiento de su línea de franquicia ‘Asesoramiento Financiero y Asegurador’ (AFINYA), todo ello implica que “con esto solamente en el primer semestre de 2009 se culmina el 80% de su Plan Trianual, con un crecimiento interanual hasta el mes de mayo del 17,28%”.