El producto se basa en una oferta modular y a medida. Los asegurados disfrutan de un seguimiento personalizado de su historial y tendrán acceso a especialistas en dietética, osteopatía, prevención o incluso coaching motivacional, entre otros, que además podrán atenderles en su propio domicilio.

Según un estudio realizado por el grupo, "7 de cada 10 clientes muestran interés en este tipo de garantías que les permiten tener una vida más tranquila. El envejecimiento de la población, el aumento de las enfermedades crónicas, los cambios en la unidad familiar o los efectos de la crisis económica son algunos de los factores que más potencian esta necesidad".

De esta forma, los clientes tendrán asistencia telefónica 24/7 para realizar sus consultas, un punto relevante para 8 de cada 10 encuestados. Asimismo, la compañía ha desarrollado una plataforma digital a través de la que el beneficiario puede acceder a su calendario de vacunación, resultados de exámenes médicos o recomendaciones personalizadas relacionadas con la alimentación o los hábitos de vida saludable.

e-Salud ha sido desarrollado en colaboración con especialistas en salud como HealthWays, Santecho y RDV Medicaux. Fue presentado oficialmente el pasado día 23 en París, en un evento que reunió a clientes, prospectos y medios, y contó con la representación de su sede en España y Portugal a través de Francisco Luengo, director Comercial & Marketing de IMA IBÉRICA.