Este producto asegura una revalorización mínima, a un plazo cercano a 7 años, del 15,09% nominal (2,10% TAE); esta rentabilidad se ve reforzada y puede alcanzar el 2,72% TAE, al añadirle una bonificación del 4%, en el caso de aportaciones y traspasos externos. Además, se ofrecen tarjetas de regalo, utilizables de cualquier comercio, en función del importe de dichas aportaciones y traspasos.

El nuevo plan se orienta a aquellos clientes que priman la seguridad en su inversión, consiguiendo para sus ahorros una rentabilidad cierta.

Descripción del plan

- El ‘Plan de Pensiones Ibercaja Protección 2013’ es una alternativa interesante para aquellas personas con un perfil muy conservador que tengan previsto rescatar el plan en un horizonte aproximado de 7 años y quieran asegurarse el mantenimiento del capital y una rentabilidad garantizada.

- La garantía externa otorgada por Ibercaja asegura el 100% del capital invertido más una revalorización del 15,09% a vencimiento (2,10% TAE).

- Periodo de garantía entre el 30 de enero de 2014 y el 3 de noviembre de 2020.

- Política de inversión: plan de pensiones de renta fija con garantía externa otorgada por Ibercaja. El fondo invierte en activos de deuda pública y renta fija avalada de la zona euro.

- El periodo de comercialización finaliza el 31 de diciembre de 2013 (o hasta cubrir 15 millones de euros).

- Perfil de riesgo: bajo.

- Tipo de cliente al que se dirige el fondo: muy conservador, que valora la seguridad en su inversión, que no desea asumir riesgos en el valor de la misma aunque esos riesgos pudieran suponer optar a resultados superiores.

- Entidad gestora: IBERCAJA PENSIÓN.

- Entidad depositaria: Cecabank.

- Entidad promotora, comercializadora y garante de los planes: Ibercaja Banco.

Acceda al reglamento y a las normas de funcionamiento del producto.