GRUPO CATALANA OCCIDENTE ha ampliado su cartera de servicios para familias mediante la nueva póliza ‘Protección Jurídica Familiar’, con la que garantiza el asesoramiento jurídico tanto en el ámbito familiar como en el laboral. “Además, a diferencia de otros productos existentes en el mercado, no sólo garantiza el poder contar con un asesor legal cuando se necesite, sino también el hacerse cargo tanto de los gastos que se pudieran producir como de los honorarios de dicho asesor”, explica el grupo asegurador en una nota informativa.

La modalidad básica del producto incluye servicio de asesoramiento vía teléfono, e-mail o carta, asistencia para redactar y revisar contratos o cartas de reclamación, así como defensa jurídica en caso de que el asegurado deba ir a juicio. La póliza cubre también, entre otros, los casos en que pudiera haber tanto daños materiales como personales, así como reclamaciones por daños en la vivienda o por casos de ocupación ilegal de la misma.

En su modalidad completa, la póliza cubre, además de lo incluido en la anterior modalidad, las reclamaciones por acoso y/o agresión sexual, ‘mobbing’ inmobiliario o reclamaciones a consecuencia de obras realizadas para el mantenimiento de la vivienda, entre otras. En cuanto al ámbito del trabajo, destaca la defensa que ofrece en casos de acoso laboral; mientras que, entre otros supuestos del ámbito familiar, también cubre los gastos en caso de divorcio.

Antonio Tejero, director de Riesgos Diversos del grupo, indica que “queremos ofrecer, con esta nueva póliza, una cobertura jurídica dirigida a aquellas familias que quieran sentirse totalmente protegidas, asesoradas y defendidas”.

COMPARTIR