GROUPAMA SEGUROS ha estrenado la emisión en abierto de su canal de televisión IP, Groupamaseguros.tv. A través de Internet, el usuario podrá disfrutar de un espacio que se presenta como una red social audiovisual de contenidos relacionados con el sector asegurador y otros muchos temas de interés general y entretenimiento.

Coincidiendo con el estreno de la emisión en abierto, GROUPAMA SEGUROS utilizará esta plataforma de comunicación para lanzar el concurso ‘¿Cuánto sabes de Iker?’, ligando así la televisión a una nueva acción de su campaña de publicidad. “Una entrevista en exclusiva desvelará las anécdotas más curiosas y desconocidas de la vida del guardameta y prescriptor de la marca. Quienes respondan correctamente ganarán un ejemplar del libro Iker Casillas: Seguro de mí mismo e incluso podrán llegar a conocerle en persona”, detalla la compañía.

Asimismo, hay que recordar que Groupamaseguros.tv iniciará su andadura en abierto retransmitiendo también, en diferido, los principales actos de la Semana del Seguro 2009, que se celebran desde hoy y hasta el jueves, en el Palacio Municipal de Congresos de Madrid (Campo de las Naciones). En concreto, se cubrirán cuatro actos dentro del programa previsto: el Foro de Alta Dirección Aseguradora, la Jornada de Mediación, el Encuentro Nacional de Corredores/Corredurías de Seguros y los Premios GEMA.

Groupamaseguros.tv dispone de programación 24 horas al día, con una emisión en alta calidad y la posibilidad de ver los contenidos bajo demanda. La aseguradora puso en marcha este proyecto a finales del pasado año, si bien hasta la fecha la emisión estaba restringida a los cerca de 2 millones de clientes de la aseguradora, sus 6.000 mediadores y los más de 900 empleados.