Escrito por Carmen Colino, periodista del diario As, e ilustrado por el dibujante Antonio Mingote, el viernes GROUPAMA SEGUROS presentó, ante los medios de comunicación, el libro “Iker Casillas: seguro de mí mismo”. En la rueda de prensa, retransmitida por  Groupamaseguros.tv, junto con la escritora y el ilustrador del libro, también estuvieron presentes Jacinto Álvaro, director general de recursos, e Iker Casillas. El libro, cuya presentación se hizo coincidir con el comienzo de la Feria del Libro, cuenta las anécdotas más curiosas de la vida de Casillas.
 
La edición y publicación del libro han sido promovidas por la aseguradora; no se comercializa en ningún punto de venta, por lo que quienes deseen conseguir un  ejemplar, de forma gratuita, tendrán que participar en el concurso “¿Cuánto Sabes de Iker?”, que comenzó el 25 de mayo y se mantendrá hasta el 15 de junio. En este concurso, los personajes de la última campaña publicitaria de GROUPAMA e Iker Casillas, retarán a los participantes a contestar correctamente cinco preguntas en la dirección www.mesientoseguro.es. Las respuestas se incluyen en una entrevista en exclusiva que el portero realizó para Groupamaseguros.tv, que emite ya en abierto para todos los públicos (www.groupamaseguros.tv).

En la presentación  el portero firmó diez ejemplares a los primeros ganadores del concurso.  “Iker Casillas: Seguro de mí mismo”.