El presidente del Consejo General de los Colegios de Mediadores de Seguros y presidente del XI Congreso Nacional, José María Campabadal, agradeció el apoyo del Ayuntamiento de Granada y explicó que “el presupuesto del evento ronda los 700.000 euros” y que “se invertirán en la ciudad de Granada 600.000 euros”. Además, añadió que “la ciudad recibirá una inversión indirecta de 400.000 euros provenientes de la estancia de los inscritos y acompañantes”. De este modo, “la ciudad de Granada recibirá un impacto de un millón de euros por este XI Congreso Nacional”.

El presidente del Consejo General agradeció también el apoyo del Colegio de Mediadores de Granada en este encuentro: “El equipo del Colegio ha hecho una labor fundamental de promoción. Ha hecho muy bien las cosas y el resultado se verá mañana [por hoy]”. Sobre el contenido del encuentro, comentó que “este congreso apuesta por la tecnología como una herramienta para desarrollar nuestra actividad” y añadió que también es un congreso internacional ya que “es importante para la institución tener una visión internacional del papel del seguro en el mundo”.

La concejal de Movilidad, Protección Ciudadana, Emprendimiento, Turismo y Comercio, Raquel Ruz, aseguró que ese congreso “es importante por su potente programa científico pero también por la promoción que da a la ciudad”.

Noticias relacionadas

Granada, lista para convertirse en capital nacional del seguro los próximos días

COMPARTIR