El Global Summit for Insurance Innovation, en directo a través de #GranFormato

El evento que se celebra hoy y mañana se puede seguir en la radio de INESE

Hoy comienza, a partir de las 10:00 horas, en Madrid, el Global Summit for Insurance Innovation, evento de referencia para el sector que reúne durante dos días a líderes internacionales de la industria, procedentes de diferentes países y con distintos niveles de madurez en relación a la innovación y la digitalización. Un año más, esta cita tiene como finalidad de y debatir los retos y tendencias más recientes a la hora de cumplir y superar las expectativas del cliente.

Desde unos minutos antes, a partir de las 9:45 horas, se retransmitirá en directo a través de #GranFormato, la radio de INESE. Óscar Montero, una de las voces más reconocidas de la radio española, pondrá voz a esta emisión en la que los oyentes tendrán la oportunidad no solo de seguir las ponencias, sino que los micrófonos pasará también los protagonistas del evento y se entrevistará a los directivos más relevantes del sector asegurador que acudan al encuentro.

Asimismo, los usuarios de Twitter pueden seguir el evento y dejar sus comentarios con el hashtag #GSII17.

Este Global Summit for Insurance Innovation incluye en el día de hoy un amplio programa de ponentes para analizar todos los aspectos clave de la innovación, como son los CEO de Mobile World Congress y Telefónica I+D o directivos de Banco Santander o TomTom. Mañana viernes será el turno para el Insurtech Pitch Day, una oportunidad para que más de una docena de startup nacionales e internacionales presenten sus proyectos y den visibilidad a aquellas ideas innovadoras que propiciarán la creación de nuevo negocio.

El Global Summit for Insurance Innovation, que organiza INESE y que desde hace unos días ha cubierto el aforo de participantes, cuenta con el apoyo como patrocinadores de Accenture, ALLIANZ WORLDWIDE PARTNERS, Capgemini, Comarch, Digitel, Guidewire, MAPFRE y MUNICH RE.