De esta forma, este año se cumplirá el 90 aniversario de la fundación de la compañía. Durante todo el año la compañía realizará distintas acciones para conmemorar este aniversario.

La primera de ellas ha sido el diseño de un nuevo logo para la ocasión. En él se sustituyen las tradicionales dobles “G” por la cifra redonda del aniversario, usando la misma tipología de letra, haciendo una transición natural desde las dobles “G” al número 90. "El nuevo logo estará presente durante todo el ejercicio para recordar así la importante efeméride que se celebra en 2018 para GES", subraya la compañía.

ges seguros logo 90 aniversario"Hasta la actual GES se han vivido acontecimientos históricos muy importantes. Todos ellos bajo la atenta mirada de la sede central en la Plaza de Las Cortes", explica el comunicado de la firma. La llegada de la democracia, las investiduras de todos los presidentes del gobierno, la coronación de Juan Carlos I y de Felipe VI, el fallido golpe de estado de 1981, entre otros momentos destacados de la historia de España.

COMPARTIR