GENERALI será el proveedor oficial de los servicios aseguradores de Dorna para toda la temporada de MotoGP, durante la cual aumentará su visibilidad de marca en curvas y puentes en 10 de los 18 grandes premios que tendrán lugar en 2013.

Sergio Balbinot, chief insurance officer de GENERALI, ha mostrado “la satisfacción por fortalecer este acuerdo que hemos construido durante años con Dorna. MotoGP nos proporciona una plataforma internacional extraordinaria para nuestra marca a nivel global, desde un deporte que apuesta por el talento humano a través de la búsqueda de nuevas tecnologías y nuevas fuentes para conseguir ventajas competitivas en un contexto global”.

Por su parte, el managing director del Área Comercial de Dorna, Pau Serracanta, ha destacado la satisfacción por "este nuevo acuerdo, especialmente por no tratarse de una renovación, sino de ir un paso más en las actuales relaciones. Esto demuestra el enorme compromiso de GENERALI con un campeonato clave como MotoGP. Creemos que una compañía multinacional como esta puede favorecerse de una alianza con nuestro deporte. Dorna, por su parte, se beneficia de su completa gama de servicios para ayudarnos en la organización del Campeonato Mundial de MotoGP de una forma más eficiente. Estoy convencido de que este acuerdo nos proporcionará excelentes oportunidades a ambas compañías”.