“2016 ha sido otro gran año. Un ejercicio en el que, a pesar de la volatilidad de los mercados financieros, hemos avanzado notablemente en dos sentidos: la rentabilidad técnica de nuestra compañía y la excelencia en el servicio. Esto no lo habríamos conseguido si no contásemos con los agentes más profesionales del mercado. En este sentido, en 2017 seguiremos dotando a nuestra red comercial de innovadoras herramientas para gestionar sus negocios de forma más eficiente e incrementar el valor de su asesoramiento profesional”, explica Santiago Villa, consejero delegado de GENERALI ESPAÑA.



Para ello, GENERALI ha completado una solución digital que integra al agente y al cliente. En ella convergen herramientas que dotan de mayor grado de autonomía a los clientes (como el nuevo portal de la entidad; las webs de agentes, que les permitirá desarrollar sites propios; o el área personal e-Cliente).

 

Nueva oferta de productos de Ahorro e Inversión

Además, la entidad renovará este año su gama de productos de Vida con la incorporación de una nueva oferta en el capítulo de Ahorro e Inversión. “Teniendo en cuenta las necesidades del cliente y los bajos tipos de interés del mercado, debemos ofrecer soluciones para canalizar sus ahorros. Para ello, esta nueva gama de productos de Vida ofrecerá a los clientes unas rentabilidades más atractivas a cambio de asumir un riesgo moderado”, anticipa Juan Luis Cavero, director general comercial de la compañía.

La compañía ya ha comenzado a desarrollar un plan de formación para su red comercial.