Con ellos, se busca ofrecer rentabilidades más atractivas para los clientes, con un riesgo moderado, accediendo a carteras de activos financieros seleccionadas y gestionadas por GENERALI Investments.

Ambos productos permiten realizar aportaciones periódicas, extraordinarias y únicas, siendo posible en los dos casos contratar arbitrajes automáticos de traspaso del fondo acumulado entre las diferentes carteras de inversión a fin de mantener una determinada política de inversión. También contemplan la posibilidad de establecer un límite máximo de posibles caídas en el valor de la inversión (Nivel de Protección o Stop Loss) y derecho de rescate total o parcial desde el primer día.

En concreto, 'GENERALI Multinversión Selección' permite "optar a una rentabilidad más atractiva que con otras opciones de ahorro e incluye, además, un capital adicional sobre la inversión acumulada en función de la edad en caso de fallecimiento".

Por su parte, 'GENERALI Equilibrio PIAS' da la opción de invertir "en carteras acordes con el perfil de riesgo de un Plan Individual de Ahorro Sistemático e incluye una opción con rentabilidad garantizada a la que el cliente puede dedicar hasta un 50% del total de la inversión".