Ofrece así un servicio adaptado a sus necesidades, al mismo tiempo que fomenta el consumo sostenible reduciendo el uso de papel. A partir de ahora, las personas físicas del canal agencial que dispongan de un email validado recibirán sus notificaciones vía correo electrónico. La medida se irá implantando progresivamente en los próximos meses y, en caso de que algún cliente desee mantener sus comunicaciones en el formato habitual, podrá solicitarlo de manera sencilla a través de un enlace específico.

Apadrinamiento de un Tejo Milenario en Zamora

Desde la compañía se recuerda el desarrollo de otros proyectos como la campaña 'Árboles Milenarios: GENERALI comprometida con el medio ambiente' con el objetivo de concienciar y promover comportamientos respetuosos con la naturaleza y con la que la aseguradora ha apadrinado un Tejo Milenario del Bosque de Tejedelos de Requejo de Sanabria (Zamora) para proteger una de las especies de árboles más longevas del mundo.

Para cuidar de este ejemplar en concreto y del bosque donde se ubica, han instalado un dispositivo de última generación que funciona con energía solar y que, además de servir como refugio para aves al tener forma de casa para pájaros, detecta cualquier indicio de incendio y envía una señal instantánea a los servicios de emergencia. La aseguradora comenzó a instalar este prototipo de detección de incendios, desarrollado por ingenieros leoneses, en 2015 en el bosque de Nocedo. En esta segunda fase de la campaña, GENERALI cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Requejo de Sanabria (Zamora) y la guarda forestal.

COMPARTIR