La finalización de la transacción total de los ingresos brutos previstos ascenderán a 910 millones de dólares (672,1 millones de euros), que incluye el pago en efectivo de 779 millones - 575,4 millones de euros (incluyendo 29 millones de dólares - 21,4 millones de euros por el cambio neto del patrimonio) que ha sido ya recibido desde SCOR, así como la liberación de 131 millones de garantías en efectivo que se espera que quede completada hoy.

Los términos del acuerdo, según el comunicado, engloba la contraprestación en efectivo recibida ayer por SCOR de 779 millones de dólares (575 millones de euros) por la venta de la reaseguradora. Se espera que la transacción genere la liberación aproximada de 131 millones de garantías en efectivo que contribuirán con un total de los ingresos de 910 millones (672,1 millones de euros). Los procedimientos generales de transacción aún están sujetos a una revisión del post-cierre y de un posible ajuste final, concluye GENERALI.

VINCENT BOLLORÉ DEJA EL CONSEJO DE GENERALI

Por otro lado, GENERALI dio a conocer ayer la renuncia de Vincent Bolloré como vicepresidente y miembro del Consejo de Directores de la entidad, debido a sus recientes nombramientos en Francia. Bolloré era consejero independiente y director no ejecutivo y miembro del Comité de Nombramientos y Gobierno Corporativo del grupo.