Su director general es Christophe Cottille, que acumula una experiencia en planificación financiera del sector de los seguros en Francia. “Queremos salir del simple modelo de vendedores de productos y acompañar nuestros clientes en la realización de sus objetivos con acciones concretas”, afirma el directivo.

Apuestan por analizar la capacidad de ahorro del cliente, “con la identificación de sus experiencias y su perfil de inversión, con el único fin de poder proponerle un asesoramiento realista, a largo plazo, dándole un valor añadido real”.

GDC Patrimonio está formada por un equipo de 20 profesionales con experiencia en los mundos financiero y asegurador. Desde la propia firma se destaca la metodología que aplican a sus procedimientos internos, conformes con la normativa de calidad ISO 9001, y la formación continua de su equipo de asesores.

Junto a Cottille, la dirección de la empresa la forman Claudio Despuech, como director de Producción; Jorge González Martínez, director de Operaciones; y Jaime González Díaz-Aguado, director financiero.