Gabriel Jesús Núñez asume la Dirección General y la condición de CEO del grupo, presidiendo el Comité Directivo, que estará formado, además, por los directores de las áreas de Desarrollo de Negocio y Clientes, Operaciones y Soporte. De este modo, Gabriel Núñez delega sus funciones ejecutivas y centra sus esfuerzos en la presidencia del Consejo de Administración y de la Fundación Uniteco.

Las prioridades del nuevo director general de la correduría se centrarán en la apertura de nuevas oficinas comerciales en España, la expansión en países de habla hispana y en Europa, además de seguir desarrollando la diversificación del negocio y la apertura de nuevos canales, colectivos y oportunidades.

Estos cambios se enmarcan dentro del plan estratégico que ha desarrollado la empresa y que se llevará a cabo hasta 2019 y tiene como base la transformación y el crecimiento que ha experimentado en los últimos 5 años. En este periodo ha aumentado notablemente su negocio, además de diversificarlo y expandir su presencia por todo el territorio nacional. A ello se añade la expansión internacional de la firma, ya presente desde hace dos años en Ecuador, y la voluntad de continuar este trabajo en otros países de Latinoamérica en los próximos años, así como en varios países europeos.

Noticias relacionadas

UNITECO PROFESIONAL se lanza a la venta on line

UNITECO PROFESIONAL aumentará su plantilla un 20%

COMPARTIR